Ayuda creo estar embarazada

Resuelto
sexybebe - 7 ene 2012 a las 07:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 02:03
Hola, tengo 18 años y mi novio tiene 21 llavamos 2 años y medio junto y tenemos una relacion muy linda y estable,desde q lo conoci el me conto q el tenia varicoselis y no podia tener hijo hasta q lo operaran a los 23 anos,un año despues sali embarazada yo tenia 16 años y mi mama decidio sacarmelo algo de lo q me siento muy mal y dije q no lo volveria hacer,pero resulta q ahora creo q estoy nuevamente embarazada tengo un retraso de 12 dias y me siento un poco rara y si esto es asi yo y mi novio decidimos tenerlo aque seamos muy jovenes,entonces mi pregunta es como e posible de q sea la unica mujer q ha salido embarazada de el y q auq nosotros casi nunca hemos usado preservatido en este tiempo ya haber salido creo q dos veces embarazada de el, digo creo porq no estoy segura totalmente de ahora este embarazada y mi otra pregunta es q si esta situacion de su enfermedad pueda traer algun problema al bebe
por favor necesito respuestas estoy muy asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 ene 2012 a las 11:47
Hola,

Para salir de dudas sobre un posible embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre por ya tener más de 1 semana de retraso menstrual. El varicocele no es sinónimo de esterilidad. La presencia de un varicocele puede ser responsable de una anomalía de la fertilidad masculina, por ejemplo: los espermatozoides son menos numerosos y presentan una disminución de su movilidad por lo tanto el paciente que tenga varicocele aún puede tener hijos y más si recibe tratamiento que puede resolver esta complicación.
El varicocele podría ser responsable del 30 % de los problemas de fertilidad encontrado en los hombres.

Saludos y gracias por escribir.
0
sexybebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 00:02
HAY MUCHAS GRACIAS ENTONCES EL BEBE NO TIENE PORQ TENER NINGUN PROBLEMA
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 21:02
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
sexybebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2012
15 ene 2012 a las 01:13
hola marlen tengo otra pequeña duda, todavia no me he hecho ninguna prueba de embarazo por lo tanto todavia no es 100 porciento seguro q este embarazada pero es un sintoma q te de un dolor bajo vientre como si fuera un dolor de ovario pero por un momento y despues siento como q me cae la regla pero solo es un flujo blanco es norma es muy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 ene 2012 a las 02:03
La única manera de saber si estás o no embarazada es con el test de embarazo. No hay síntomas específicos de embarazo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad