Ayuda creo estar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo 18 años y mi novio tiene 21 llavamos 2 años y medio junto y tenemos una relacion muy linda y estable,desde q lo conoci el me conto q el tenia varicoselis y no podia tener hijo hasta q lo operaran a los 23 anos,un año despues sali embarazada yo tenia 16 años y mi mama decidio sacarmelo algo de lo q me siento muy mal y dije q no lo volveria hacer,pero resulta q ahora creo q estoy nuevamente embarazada tengo un retraso de 12 dias y me siento un poco rara y si esto es asi yo y mi novio decidimos tenerlo aque seamos muy jovenes,entonces mi pregunta es como e posible de q sea la unica mujer q ha salido embarazada de el y q auq nosotros casi nunca hemos usado preservatido en este tiempo ya haber salido creo q dos veces embarazada de el, digo creo porq no estoy segura totalmente de ahora este embarazada y mi otra pregunta es q si esta situacion de su enfermedad pueda traer algun problema al bebe
por favor necesito respuestas estoy muy asustada

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.704
Hola,

Para salir de dudas sobre un posible embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre por ya tener más de 1 semana de retraso menstrual. El varicocele no es sinónimo de esterilidad. La presencia de un varicocele puede ser responsable de una anomalía de la fertilidad masculina, por ejemplo: los espermatozoides son menos numerosos y presentan una disminución de su movilidad por lo tanto el paciente que tenga varicocele aún puede tener hijos y más si recibe tratamiento que puede resolver esta complicación.
El varicocele podría ser responsable del 30 % de los problemas de fertilidad encontrado en los hombres.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de enero de 2012

HAY MUCHAS GRACIAS ENTONCES EL BEBE NO TIENE PORQ TENER NINGUN PROBLEMA
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.704
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de enero de 2012

hola marlen tengo otra pequeña duda, todavia no me he hecho ninguna prueba de embarazo por lo tanto todavia no es 100 porciento seguro q este embarazada pero es un sintoma q te de un dolor bajo vientre como si fuera un dolor de ovario pero por un momento y despues siento como q me cae la regla pero solo es un flujo blanco es norma es muy preocupada
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.704
La única manera de saber si estás o no embarazada es con el test de embarazo. No hay síntomas específicos de embarazo.

Saludos!