Nerviosa

magalytat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 23 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 23 enero 2017 - 23 ene 2017 à 06:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 23 ene 2017 à 11:37
Ola yo me cuido con la ampoya de tres meses ya seis meses ya me puse la ampoya en noviembre me la puse y en diciembre tuve relacion con mi novio y se vaciaba varias veces y no me vino en enero me vino el 15 creo y mi ampoya me toca el 13 de febrero y si me olvido ponermela la ampoya salgo embarzada ah quiero saber para estar trankila porfis ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
23 ene 2017 à 11:37
Tienes que seguir poniéndote la ampolla cada mes aunque no te venga la menstruación. Estás bien protegida frente a un embarazo siempre que te la sigas poniendo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos !