Aborté con Cytotec pero sigo embarazada

Resuelto
Yanileis
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
- Modificado por Carlos-vialfa el 24 ene 2017 a las 05:54
Adiranav
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 24 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
- 24 ene 2021 a las 21:35
Hola chicas!! Les cuento me siento ansiosa, más bien preocupada. Salí embarazada y en momentos de desesperación y sin pensar con la mente fría me tomé dos cytotec para abortar.. una primero por un día y la otra al segundo día... durante esos dos días tuve mucho dolor y un sangrado en poca cantidad.. luego que iba al baño era marrón casi negro y como boronitas.. pero ya no me duele, ya no sangro después de esos dos días... me hice la ecografía y sigo embarazada... lo quiero tener pero tengo miedo salga con alguna complicación o deformidad ..tengo 5 semanas .. díganme por favor cuáles son los riesgos?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
23 ene 2017 a las 11:39
Tú misma podrás leerlos en esta ficha que te adjunto
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Debes comentarlo con tu ginecólogo para que te realice un seguimiento cercano de tu embarazo. Él debe saber que tomaste estas pastillas.
Saludos y suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Yanileis
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017

23 ene 2017 a las 12:00
Gractas DRA. MARNET.. me queda hablar de ello con él.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
23 ene 2017 a las 13:39
Perfecto ! Saludos !
0
Brendacardenas1
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017

23 ene 2017 a las 15:18
Doctora, buenos dias, le explico mi caso, yo
estuve tomando pastillas anticonceptivas durante un año, terminé mis pastillas el 4 de enero, el 12 de enero las volví a tomas después de la semana de descanso y el de mi período, pero solo las tomé tres días, ya que presentaba algunos problemas al corazón, dejé de tomarlas, porque leí en las indicaciones que podía generar problemas vasculares y porque el doctor me dijo que parecía ser hormonal. Después de 4 días me vino un sangrado que duró aproximadamente 4 días hasta el día de anteayer( sábado 21 de enero del 2017), sin embargo ayer 22 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección, no se vino dentro de mí, pero tenía dudas, porque puede ser que el líquido que sale antes de la eyaculación pueda causarme un embarazo. Ahora no sé si hay riesgo de embarazo o no, quería tomar la pastilla del día siguiente por si es que hay riesgo de embarazo, pero tengo miedo a que me pueda afectar al corazón
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
23 ene 2017 a las 17:00
Efectivamente hay un riesgo, sí, tanto en un caso como en el otro...A tí de decidir ! Hubieras debido protegerte con preservativo...
Si decides tomar la pastilla postday debes hacerlo cuanto antes ya que a medida que pasan las horas va perdiendo su efecto.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
BereCc > Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021

12 oct 2018 a las 02:02
Dra.
Le contare mi caso..
Yo esperaba mi periodo en el mes de septiembre..
El 12 de septiembre me ise una prueba de embarazo lo cual salio positivo.
Entonces al momento de mi desesperacion que no tenia el apoyo del papá.. decidi abortar con cytotec.. mediante contactos acudi a una sra que me ayudo. Ella me dio 4 pastillas. 3 para el utero y 1 debajo de la lengua.. y tambien me inyectó para que se me viniera el feto. Yo tuve un sanfrado de 2 semanas. Y el 04 de Octubre me ise una prueba y aun sigo embarazada. He visto comentarios que a las 3 semanas de haber introducido cytotec tendria que hacerme la prueb para que el resultado sea negativo. En realidad tengo que confiarme
Me puede ayudar con esa duda?
0