No me puedo embarazar!!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, quisiera tener un bebe. Mi novio y yo tuvimos relaciones 4 veces sin uso de preservativo el se vino en mi y ayer tuve mi menstruacion, creen que sea infertil? Me preocupa y e tenido calambres y dolores muy fuertes de abdomen que hago!!!

2 respuestas

Hazte una prueba de embarazo es lo mejor porque muchas veces estas embaraza y de todos modos te baja pero es algo muy leve
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.643
Lo que debes hacer es tener paciencia ya que se considera que existen problemas de infertilidad después de UN AÑO teniendo relaciones sin protección y sin obtener un embarazo.
Así que todavía creo que puedes estar tranquila y sobretodo no obsesionarte con el tema del embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2734-una-dieta-que-favorece-el-embarazo
Saludos !
Tuve relaciones el 1 d noviembre sin protecion y mi menstruacion se supone q fuera el 7 de noviembre y no ah bajado pero tengo ardol en el estomago nauceas y dolor d cabeza podria estar embarazada esto nunka me avia pasado??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.643
Te agradecería que pusieras tu pregunta una sola vez...GRACIAS !
Estamos en Enero...si tuviste relaciones el 1 de noviembre y no has visto la menstruación desde entonces podría ser un embarazo si las relaciones no fueron protegidas...
Hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos