Mi menstruacion .

Laurarodriguez16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 05:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 05:13
Buenas noches estoy algo preocupada, tengo 17 años y pues en diciembre tuve relaciones y tome la postday, lo mismo en enero 16 aprox y tome otra ves la postday y tuve relaciones a la semana nuevamente eso fue el viernes, no pude tomar mas pastillas ya que estas solo se pueden tomar max dos veces al año, igualmente el no se vino adentro esta 100% seguro es mi pareja hace un año y medio, mi periodo es irregular en diciembre me llego el 25, pero desde este 22 de enero he manchado muy, demasiado poco café clarito hasta el día de hoy he manchado en total 4 días manchando alguien me podría decir de que se trata esto? Por favor estoy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ene 2017 a las 05:13
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad