DOS MESES QUE NO ME BAJA Y PRUEBA CUALITATIVA NEGATIVA

Resuelto
MEURGEUNARESPUESTA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 17:35
zandy_23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 18:27
Buen día

Tengo un retraso de 2 meses, hace una semana me realice la prueba cualitativa en sangre y salio negativa. Mi ultima menstruación fue del 29 de noviembre al 03 de diciembre del 2016. Mis periodos son muy irregulares, varían de 35 a 50 días. Debo mencionar que solo dos veces mantuvimos relaciones con preservativo. El día 17 de diciembre y el 15 de enero del 2017. Revisamos los condones y todo estaba bien.
Tomo levotiroxina sódica diaria.
Estoy muy angustiada, puedo descartar el embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Hola nena, a mi me pasa algo similar desde mi ultima regla en sep 16 no me ha bajado y ahorita estoy en tratamiento y sigue sin bajarme, lo que te recomiendo es que vallas con algun ginecologo para que te trates el problema, descarta el embarazo ya que las pruebas en sangre son 100% seguras
1
MEURGEUNARESPUESTA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 17:55
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

El día de mañana acudiré con el ginecólogo, la verdad es que no quisiera un bebe en estos momentos. Me recomendaron hacerme la cuantitativa en sangre, ya ves que son dos: cualitativa y cuantitativa. Una te dice si o no y la otra mide los niveles exactos de hormona del embarazo.
Lo que tu mencionas entonces es un desorden hormonal?
Saludos!
0
zandy_23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 1
27 ene 2017 a las 18:27
Si solo es un desorden, me comento mi doctor que esto se debe a que yo no tenia relaciones y que el tenerlas desequilibro en mi ciclo mestrual y aparte como mis ovulos aun no maduran, provocan que mis hormonas sean muy pocas y esto hace que mi regla se haya detenido, yo estuve en tratamiento de 21 dias para normalizar mis hormonas, segun el doctor me bajaria a los 2 dias del termino de mi tratamiento pero no me bajo ahora estoy con otro tratamiento por 4 meses para que mi ciclo se normalice
0
Únete a la comunidad