Aque se debe seran efectos dela pastilla?

Resuelto
PerG - 8 ene 2012 a las 20:32
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 21:20
Hola,
el dia 1 tuve relaciones y cuando m penetro sangre(*no era virgen) pero lo hicimos sin proteccion y alas 16 oras tome la post day y ala semana sangre otraves pero era de color rojo intenso a q se debe? de antemano el dia 28,29 de diciembre tuve mi mes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 ene 2012 a las 20:35
Hola,

Estos flujos intermenstruales se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
grasias estava muy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 ene 2012 a las 21:20
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0