Dolor debajo de las costillas

Resuelto
eddyroma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 feb 2017 a las 06:21
 EDDYROMA - 2 feb 2017 a las 02:19
mi esposa tiene un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo ya consulto un doctor le tomaron radiografías y no salio nada la lleve a un hospital y le sacaron radiografías ,examen de sangre y de orina y todo normal pero ella a veces el dolor que le causa es insoportable al estornudar o toser pero los doctores dicen que no tiene nada ustedes podrían saber que es lo que provoca ese dolor y como lo calma ella tiene asi por 3 semanas y toma ibuprofen de 600 y se pone exterior musclerub(es como icy hot). pero parece no diminuir va en aumento y ya le hicieron un electrocardiograme y tambien estuvo normal.
alguien podria ayudarnos?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 ene 2017 a las 10:32
Uno de los diagnósticos en los que a veces no piensan los doctores es la costocondritis. Revisa este enlace y sugiérele a su médico esta posibilidad.
En estos casos la radiografía puede ser absolutamente normal.
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
-1
Quiero agraderle profundamente DRA. MARNET ya que su diagnostico hasta ahora fue el indicado solo basto con aplicar hielo 30 minutos antes de acostarse en la zona afectada en la 2da. costilla ,el unguento musclerub( icy hot no trabaja solo es publicidad y cuesta 7 veces mas caro ) cada 4 horas y ibuprofen de 600 cada 6hrs.
los dos ultimos ya lo estabamos haciendo sin resultado pero lo que vino a complementar fue el hielo y no hemos tenido la nececidad de consultar a nadie mas .

NOTA.- durante la aplicacion del hielo escuchamos unos ruidos como cuando uno tiene ambre o aire en el estomago , tenemos 3 dias desde que usted nos dijo el el resultado es sorprendente mi esposa esta muy contenta ,ya puede dormir y ya no le tengo que ayudar a levantarse el dolor era entre mas ,mas intenso esta recobrando su movilidad y se puede agachar con mas facilidad ella hoy se desperto agradeciendo primero a dios y a usted que fue el angel que el nos envio para ayudarnos con este problema ya que no pudo un hospital lleno de especialistas con los mas avanzada tecnologia en cuanto a medicina se refiere .

MIL GRACIAS, Y QUE DIOS NOS LA BENDIGA.
0
Únete a la comunidad