Me sale un liquido blanco, no sé si es leche

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
urgenteeeeee x3 holaaa lo qe pasa qe el martes cumplo 1 mes tomando pastillas pero,ahora ultimo me sale un liquido blanco de mis pechugas no se si es leche no lo se :/ y me tiene muy procupada y he tenido relaciones con mi pareja normalmente o sea el se va dentro mio ya qe tomo pastillas po puedo quedar embaraza?

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.738
Hola,

Si recíen vas un mes tomando pastillas y has tenido relaciones sin protegerte con otro método te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues las pastillas no protegen inmediatamente.
De salir negativa la prueba acude al ginecólogo pues podrías tener un desequilibrio hormonal y de eso la producción de leche, otra posibilidad es que tengas la prolactina alta.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.738
Hola,

Puede deberse al uso del anticonceptivo para descartar esta posibilidad debes acudir al ginecólogo porque hay otras causas más que pueden asociarse a esta secreción.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Saludos y gracias por escribir.