Me sale un liquido blanco, no sé si es leche

clai - 8 ene 2012 a las 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 21:32
Hola,
urgenteeeeee x3 holaaa lo qe pasa qe el martes cumplo 1 mes tomando pastillas pero,ahora ultimo me sale un liquido blanco de mis pechugas no se si es leche no lo se :/ y me tiene muy procupada y he tenido relaciones con mi pareja normalmente o sea el se va dentro mio ya qe tomo pastillas po puedo quedar embaraza?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 21:31
Hola,

Si recíen vas un mes tomando pastillas y has tenido relaciones sin protegerte con otro método te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues las pastillas no protegen inmediatamente.
De salir negativa la prueba acude al ginecólogo pues podrías tener un desequilibrio hormonal y de eso la producción de leche, otra posibilidad es que tengas la prolactina alta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 21:32
Hola,

Puede deberse al uso del anticonceptivo para descartar esta posibilidad debes acudir al ginecólogo porque hay otras causas más que pueden asociarse a esta secreción.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad