silviafran
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2012
-
8 ene 2012 a las 21:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 ene 2012 a las 22:30
Hola, desde hace varios meses padezco de diarrea, a veces es como si fuera puré para que usted me entienda y otras veces la diarrea es líquida. Después de comer tengo que tener un baño cerca eso fijo, y después depende del día, a veces voy seis veces al baño, otras veces cuatro y otros días tres, pero la diarrea sigue. Mi doctora me ha echo en dos ocasiones análisis de sangre, de orina y ha analizado mis heces por si había sangre en ellas y me ha dicho que todo está bien, pero yo sigo igual y estoy muy preocupada. ¿Usted que opina? Me gustaría que me contestara lo más rápidamente que le fuera posible púes estoy muy preocupada. Muchas Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2012 a las 22:30
Hola,
Te recomiendo hacerte un examen parasitológico en heces. Acudir a un gastroenterólogo para hacerte una colonoscopía para descartar otros procesos.