Tome la pastilla del día después dos veces en un mes

katrina1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 21:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 16:07
Hola,
El 2 de enero, tuve relaciones sexuales, y no me cuide. Tome la pastilla del día después, y a los 15 días menstrué por 3 días, con esas secreciones amorronadas también. El 22 de enero volví a tener relaciones sexuales, sin preservativo. Por lo tanto, volví a tomar la pastilla del día después de la relación sexual. Ademas a los 5 días después de tomar la pastilla me bajo unas mancha amorronadas por un día y desde ahí siento un dolor muy fuerte en el vientre. Mi dudas son:
- La pastilla es efectiva? o no?
- Posibilidad de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
4 feb 2017 a las 16:07
Hola¡
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Únete a la comunidad