Embarazo con coito interrumpido

DinoraB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 23:45
 Yuliet - 28 jul 2023 a las 17:11
Buenas tardes !
Quisiera saber si me podría ayudar , me gustaría saber si tengo probabilidades de un embarazo, tuve relaciones el día 15 de febrero, no termino dentro de mi, fue sin protección, pero mediante coito interrumpido después tuve mi menstruación el día 17 de febrero y termino mi regla el día 21 de febrero, después tuve relaciones el día 25 de febrero de igual manera sin protección pero sin eyacular dentro de mi, y volvimos a tener relaciones el día 5 de marzo al igual sin protección y saliéndose para eyacular, agradezco de antemano su ayuda !!..

2 respuestas

jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
7 mar 2017 a las 23:50
Yo igual he usado el método del sexo interrumpido, pero la verdad no es nada seguro, a veces hay momentos donde no sale a tiempo el hombre y puede que salpique un poco, y eso podría dejarte embarazada, más sin embargo si ustedes están seguros de que no cayó nada, no pasa nada, pero te recomiendo que hagas una prueba de orina, nunca hay que confiarse del todo, y compren condones, no hay mejor forma que estar usando un método seguro.
DinoraB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 23:52
Gracias ! Mi pregunta es por que he leído en otros foros que el líquido preseminal no contiene espermas, cuando tenía entendido que si contenía ya estoy confundida si podría quedar o no embarazada utilizando este método
jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
8 mar 2017 a las 00:07
Tuve una platica de salud y me informaron que el pre también te puede dejar embarazada, lo mejor de todo es que usen protección, es mejor que estar con la duda cada que tienen relaciones

Les cuento mi experiencia yo llevo 4 años con mi novio utilizando el coito interrumpido y nunca eh quedado embarazada si funciona