Embarazo con coito interrumpido

Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
- 15 abr 2017 a las 15:12
Buenas tardes !
Quisiera saber si me podría ayudar , me gustaría saber si tengo probabilidades de un embarazo, tuve relaciones el día 15 de febrero, no termino dentro de mi, fue sin protección, pero mediante coito interrumpido después tuve mi menstruación el día 17 de febrero y termino mi regla el día 21 de febrero, después tuve relaciones el día 25 de febrero de igual manera sin protección pero sin eyacular dentro de mi, y volvimos a tener relaciones el día 5 de marzo al igual sin protección y saliéndose para eyacular, agradezco de antemano su ayuda !!..
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
107353
Última intervención
0
Gracias
Si no utilizaron un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
DinoraB
Publicaciones
3
Última intervención
-
Gracias Marlene ! Una pregunta he leído en otros foros que el líquido preseminal no contiene espermas, yo tenía entendido que si contenía y por eso mi pregunta si puedo o no quedar embarazada con el método del coito interrumoido, más que creo que estaba en mis días fertiles
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
-
Si contiene y hay riesgo, para eso está el preservativo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
46
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
0
Gracias
Yo igual he usado el método del sexo interrumpido, pero la verdad no es nada seguro, a veces hay momentos donde no sale a tiempo el hombre y puede que salpique un poco, y eso podría dejarte embarazada, más sin embargo si ustedes están seguros de que no cayó nada, no pasa nada, pero te recomiendo que hagas una prueba de orina, nunca hay que confiarse del todo, y compren condones, no hay mejor forma que estar usando un método seguro.
DinoraB
Publicaciones
3
Última intervención
-
Gracias ! Mi pregunta es por que he leído en otros foros que el líquido preseminal no contiene espermas, cuando tenía entendido que si contenía ya estoy confundida si podría quedar o no embarazada utilizando este método
jsww
Publicaciones
46
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
-
Tuve una platica de salud y me informaron que el pre también te puede dejar embarazada, lo mejor de todo es que usen protección, es mejor que estar con la duda cada que tienen relaciones
Comenta la respuesta de jsww