Con mi novia practicamos coito interrumpido [Resuelto]

- - Última respuesta:  kamila - 1 may 2012 a las 19:35
buenas noches mi pregunta es la siguiente con mi novia practicamos coito interrumpido pero parece q alcanzo q entrar algo antes de sacarlo.ella tomo albendazol el 27 de septiembre y ahora tenia q bajarle y nada que le llega. su periodo llega entre el 5 y 8 de cada mes pero nada q le baja ademas tiene un flujo cafe y algunos sintomas q indican embarazo no hemos hecho la prueba xq pensamos q es pronto el martes la vamos a realizar. ese flujo puede ser malo y el albendazol es caso que este embarazada puede ocacionar algo al bebe
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
0
Gracias
Hola DEMIAN,
Te ofrezco este artículo de nuestro foro para que leas con detenimiento:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Si a ella no le ha llegado su menstruación desde el 5-8 de octubre, ya puede practicarse una prueba de sangre para saber si está o no embarazada. El médico que le ha recetado el albendazol ¿le especificó que no debe quedar embarazada mientras toma albendazol ni, al menos, un mes después de terminar su tratamiento, porque este fármaco podría causarle daños al feto? Les sugiero que en caso de que la prueba de sangre arroje resultados positivos regresen a consultarle inmediatamente.
grax mira ya hicimos dos pruebas casera de embarazo y salio positivo otra cosa ella unos dias tuvo un flujo cafe, me podrias decir que daños podria tener tu sabes si ese flujo es normal o es a causa de las pastillas, que sintomas le puede producir las pastillas..
Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola de nuevo demian,
Insisto en que tu novia sea vista por un médico, que bien podría ser el ginecólogo que se ocupará de controlarla en su embarazo. El medicamento que ella tomó trae sus contraindicaciones en caso de estar encinta. Te dejo este artículo para que amplíes tu información sobre los los riesgos de usar este fármaco:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a610019-es.html
Hola Deamian oye qeu fue lo que paso con tu novia ??? ami me paso exactamente lo mismo ...... y tambien estoy realmente muy preocupada por que todo los drs. me an dicho que tengo que esperar a ver si se desarrolla.
ola ps el embarazo hasta el momento ha salido bn el bebe ya tiene 7 meses y todo sale bn no han presentado ningun problema hasta el momento

vamos a pedir una eco para ver si el bebe viene sin ningun problema aunq con mi novia sentimos q por suert ese medicamento no hizo nada nos queda es esperar q todo termine satisfactoriamente.....
Gracias Demian por la informacion
Comenta la respuesta de Aída María