5 semanas de embarazo, sangre en el papel

sauri - 9 ene 2012 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 12:08
Hola,
buenas tardes:
que por favor me ayuden, tengo 5 semanas de embarazo, hoy en la mañana me desperte y fui al baño y al limpiarme note sangre oscura en el papel, he estado asi hasta ahorita en la tarde , he estado acostada desde la mañana, es leve el sangrado, pero tengo mucho miedo, es mi tercder embarazo, en el segundo me practicaron legrado fue hace dos años, yahorita estoy preocupada. espero me conteste lo mas pronto posible y gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2012 a las 12:08
Hola,

Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias. Pero siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad