Sospecha de embarazo por cambio de pastillas anticonceptivas

Mly70 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 feb 2017 a las 17:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2017 a las 16:58
Buenas noches, mi hija tomaba genesa y por razones de escasez tuvo que cambiar a belara, al terminar la pastilla no le vino la menstruación normal, solo algunas manchas color marrón, es posible que haya embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
6 feb 2017 a las 16:58
No, mientras se encuentre menstruando puede descartar la posibilidad de embarazo.
0