No se que pensar...

GabrielaMon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 05:45
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 7 feb 2017 a las 06:28
Hola, necesito tu experiencia para que me den opiniones, No se que pensar, hace aproximadamente dos meses iniciamos a tener relaciones sexuales mi novio y yo, en todas las ocasiones hemos usado condón y al parecer nunca han estado dañados o algo por el estilo, pero al día de hoy tengo un retraso de 15 días aproximadamente, en los últimos 5 días he tenido muchos cólicos y dolor de cabeza, y en la última vez que tuvimos relaciones sangre como la primera vez, un tanto rojo y marrón después, tengo miedo de estar embarazada, pero siempre hemos usado protección y la verdad tengo miedo hacerme la prueba y que salga positivo, creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
7 feb 2017 a las 06:28
Pueda ser que si ya que el condon no es el todo seguro porque se puede romper oh el puede tocarte con semen en la mano oh etc . Mejor as la prueba es lo mejor ,tambn si as estado preocupada por estar embarazada pueda ser que eso te este retrasando el periodo oh kisas eres inregular
0
Únete a la comunidad