DaraDaniela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 2017
-
8 feb 2017 a las 17:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 feb 2017 a las 18:15
Hola, espero se encuentren bien, sucede que me pusieron la T de cobre hace tres meses y según el doctor todo estaba perfecto, al mes siguiente tuve que cambiar de médico y le comente que estaba teniendo dolor bajito cuando estornudaba o tosía, me hizo una citología y me dijo que el Diu estaba mal puesto y que se veía una parte del diu saliendo en el cuello del utero, entonces me lo mando quitar y la doctora ginecóloga que me lo quito no supo decirme si la T me hizo algún daño o algo paso, el hecho es que hace dos días que me lo quitaron y tengo mucho dolor y desaliento el simple hecho de "meter barriga" me duele! Siento unos corrientazos hasta la vagina... a que se debe? Algo malo pasa? Que debo hacer? Hasta dentro de 8 días tengo cita de nuevo... muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, la verdad estoy muy preocupada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 feb 2017 a las 18:15
Hola¡
Deberías realizarte una ECO por ahora para ver que todo esté en su sitio.
Saludos¡