No me bajo hace un mes .. embarazada??

Resuelto
yezzzy - 9 ene 2012 a las 15:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 15:42
Hola,
una consulta la ultima vez que mestrue fue el 23 de noviembre . en el mes de diciembre no me bajo y el 29 de nov tuve relaciones .. estare embarazada y porque el atrazo . pero si he estado con mucho estres .o sera por problemas hormonales porque a mi me detectaron que tengo ovarios poliquisticos . pero igual sigo sintiendo los sintomas como si me fuera a tocar mi mestruacion ademas me baja flujo blanco quisiera su pronto respuesta porfavor gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2012 a las 15:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, aunque la fecha en que tuviste relaciones no es muy peligrosa. Podría ser a causa de los ovarios poliquísticos. Acude al ginecólogo para recibir tratamiento adecuado para los quistes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad