freelikethesunnn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de febrero de 2017
-
Modificado por freelikethesunnn el 14 feb 2017 a las 07:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 feb 2017 a las 18:45
Hola,
Buenas noches.
El pasado domingo 12 de febrero tuve relaciones con mi novio.
Él no usó preservativo, sin embargo, no eyaculó adentro (no se si cayeron unas gotas en mi vagina pero a mi parecer no / y tampoco sé si el líquido preseminal salió dentro mío). Por mi parte, yo hace 3 meses que estoy tomando correctamente pastillas anticonceptivas.
Mi último período fue del 23 al 26 de enero y mis ciclos duran 28 días. El próximo 19 tendría que venir mi período.
Quisiera saber si existe la posibilidad de que yo me encuentre embarazada.
Desde ya, muchas gracias.
Pd. Seguramente sea una pregunta tonta pero estoy sumamente asustada. Es la primera vez que mi novio no utiliza el preservativo y tengo mucho miedo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 feb 2017 a las 18:45
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo