Picor después de mantener relaciones

mooreenaa13
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
- 14 feb 2017 a las 18:26
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 14 feb 2017 a las 18:30
Bien, desde que tomo la pildora (Ceciliana Diario) en abril de 2016, empecé a mantener relaciones sexuales con mi pareja, después de un tiempo practicando sexo sin protección ya que tomo la pildora, empece a notar un flujo muy abundante, con mal olor y mucho picor. El flujo era de un color verde, muy horrible. Siempre que tengo relaciones me acaba pasando lo mismo desde que tomo la píldora, y quiero saber si es porque puedo tener las defensas bajas o por que puedo tener alergia al semen de mi pareja. Nunca puedo estar sin tener relaciones, y luego tener que ponerme pomadas para hongos, mejora al cabo de 3 dias, dejo reposar unos días, vuelvo a tener relaciones y después de 3-4 vuelvo a tener picor y flujo anormal.
Para el tratamiento me he puesto la pomada ginecanestén y esta ultima vez me recetaron unas pastillas; metronidazol, y he vuelto a tener relaciones, y nada no tiene solución, mi pareja también se ha tomado unas pastillas, y una pomada que se llama; clotrimazol.
Necesito saber que puede ser, por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
14 feb 2017 a las 18:30
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos!
0