Olvidar inyeccion

Cata13lina 8 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 14 feb 2017 a las 22:09 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 15 abr 2017 a las 19:28
Llevo 1 año y medio inyectandome y nunca se me habia olvidado, esta vez me olvide de inyectarme el 1 del mes de febrero, me intecte el 4 de febrero pues lei que se podia inyectar hasta 3 dias despues, que riesgos hay y puedo seguir inyectandome el primero?
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 15 feb 2017 a las 14:49
0
Gracias
Si hasta 3 días después puedes colocarte el anticonceptivo sin posibilidades de falla del método anticonceptivo.
Cata13lina 8 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 14:53
Muchas gracias marlene-ines.
Se me olvido ponerme la inyeccion acticonceptiva mensual me toco el 23 de enero y me lo puse hasta el24de ese mismo mes y en febrero estaba esperando mi regla y hasta ahorita no m a bajado q puedo hacer
ryn
a    
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:32
¡A los cuàntos dìas de la inyecciòn tuviste relaciones?
Cata13lina 8 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención > marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 21:06
Buenos dias:

El mes de febrero me puse la inyeccion anticonceptiba 3 dias despues de la fecha, generalmente me la pongo el 1 de cada mes y en febrero me la puse el 4, la menstruacion me llego normal duro del 28 de febrero al 9 de marzo, el 1 de marzo me puse mi inyeccion normal pero ayer 18 de marzo ( 8 dias despues) y hoy 19 de marzo mi flujo es de color marron y tiene sangre oscura, esto se debe a el descontrol hormonal de la inyeccion? O por que otro motivo? tuve relaciones el 3 de marzo. Muchas gracias. !
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:28
Comenta la respuesta de marlene-ines