Deje pastillas anticonceptivas y no me baja

Estrella - 15 feb 2017 a las 20:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 feb 2017 a las 20:28
Hola,
Quiero contar mi caso yo tome casi un año y medio pastillas anticonceptivos (medgynol), y casi un mes y medio las deje de tomar hace una semana me bajo sangre fue algo lmenstruacion que termine de tener relaciones porque cuando me limpie habia sangre y en el condón tambien habia sangre y tambien tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja siempre se venia afuera quiero saber en cuanto tiempo me vendra mi menstruacion o estoy asi por haber dejado las pastillas porfavor respuestasssss estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.030
15 feb 2017 a las 20:28
Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo.
0