La menstruacion y la T de cobre

emilya1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 00:35
Ibania07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 01:43
Hola buenas tardes
Este año el 4 de enero me pusieron la t de cobre (estaba finalizando mi periodo), y todo fue normal, hasta que me volvió a llegar el periodo dentro del mismo mes pero parecía hemorragia ( mi menstruacion comenzó el 1 de enero) el día 10 comencé a sangrar nuevamente y no disminuyo hasta fin de enero . ( mis periodos desde hace un tiempo son bastante irregulares)
a mitad de febrero tuve recién relaciones sin problemas y a los dos días comienzo a tener un leve sangrado otra vez, recién la próxima semana tengo hora con la ginecóloga.
yo no confio en ningun metodo anticonceptivo es por eso que prefiero preguntar.
Mis preguntas son
¿es normal sangrar tanto?
¿es posible que se salga la t de cobre durante mi periodo?
¿si la t de cobre se movió de su lugar existe riesgo de embarazo?
¿como saber cuales son mis dias fertiles si mi periodo es irregular?

cualquier orientación es bienvenida muchas gracias.

1 respuesta

Ibania07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 10
20 feb 2017 a las 01:43
En my experiencia personal. Me sucedió lo mismo después de ponerme la "t"de cobre my periodo se trastorno a periodos largos y fuertes y a veces dolores en my vientre sin my period. Te sugiero q no pierdas tu cita con tu ginecólog@ my "t" se había movido de lugar lo q generó q saliera embarazada con la "t" puesta .
0
Únete a la comunidad