Debería de tomar plan b, aun cuando use condón?

Maria.isabelm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 20 feb 2017 a las 22:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2017 a las 00:50
Hace 5 días perdí la virginidad y desde entonces he tenido relaciones 3 veces, todas las veces usamos proteccion, el día que perdí mi virginidad tuve un leve sangrado y despues paro al día siguiente, luego despues de tener mi segunda relación sexual tuve de nuevo un leve sangrado pero no era sangre en sí, si no que era mas como fluido rosado o sangre mezclada con fluidos no se si me doy a a entender, y dos dias despues tuve la tercera relación sexual y después de tenerla descubrí una mancha de sangre en mi ropa interior, Es normal? Leí en internet que flujos rosados o sangre pueden ser por tu periodo o un embarazo( que es lo que mas me preocupa), mi periodo no debería empezar hasta dentro de una semana pero estoy un poco asustada de estar embarazada, debería de tomar una plan b? O esperar a que venga mi periodo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 feb 2017 a las 00:50
Hola!
Si usó bien el preservativo, no debería de usar la pildora.
Saludos!