Anticonceptivo

stefy - 22 feb 2017 a las 21:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2017 a las 21:30
Buenas tengo una pregunta yo en el mes de enero 15 del 2017 tuve relaciones sexuales y el condon se rompio por lo cual tome la pastilla del dia despues en ese instante estaba un poco asustada porque el dia 9 fue mi ultima menstruaciòn , ahora me bajo normal todo , pero hoy justo 22 de febrero sin querer tuve relaciones con mi pareja y no me proteji me termino a medias adentro ahora despues de unas 3 horas me tome la pastilla del dia despues quiero saber si corro el riesgo de embarazo , ovbiamente ya no usare de nuevo el mismo metodo ya comenzare a ir al ginecologo mejor si uso otro metodo pero solo quiero saber si la eficacia de la pastilla funcionara es mi espero q vea este mensaje lo mas pronto posible y me logre responder pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 feb 2017 a las 21:30
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual sin protección puedes descartar la posibilidad de embarazo,
0
Únete a la comunidad