Cuando tengo relaciones siempre sangro

Resuelto
Abigail1309 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 27 feb 2017 a las 04:25
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2017 a las 18:17
El 28 de el mes pasado me puse la inyección mesygest exactamente al 3er día de mi periodo espero 7 días para tener relaciones, la regla me bajó 15 días después de haberme puesto la inyección como decía en las indicaciones el problema es que me duro casi 1 semana y cuando tengo relaciones siempre sangro no sé qué estará ocurriendo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
23 feb 2017 a las 18:17
Hola¡

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.

SAludos¡
0