Error a la tomar pastillas anticonceptivas. Ayudaaa!!!

andayra98
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 10 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 05:17
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 feb 2017 a las 14:24
Tengo unos meses tomando las pastillas (Diane) y el 23 de diciembre terminé la última caja y me las dejé de tomar por unas semanas las empecé de nuevo el 17 de enero (antes de mi menstruacion) me debía bajar el 23 pero me bajó hasta el 27 y me duro 16 días (un sagrado muy leve) termine la caja el 6 de febrero y empecé la otra el 14 y se termina hasta el 6 de marzo. Se supone que me debe bajar el 24 de este mes. Me ira a bajar hasta que termine las pastillas o me bajara el día que debe de ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
23 feb 2017 a las 14:24
Si debe bajar en la fecha prevista sobre todo si has sido regular en la toma del anticonceptivo.
0