Reflujo esofágico

Sarrion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 04:26
LuisOini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 05:46
Me siento desesperado por unos latidos que me dan en el pecho ya vi varios médicos y me dicen que es pura ansiedad acabo de hacerme unos estudios de laboratorio y salgo con colesterol 270 ácido úrico 8.8 fiebre tifoidea positiva unsintoma que tengo es cuando como los alimentos siento la comida en la garganta como agruras pero sin eructar espero si alguien a pasado esto me oriente muchas gracias

1 respuesta

LuisOini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
Modificado por LuisOini el 26 feb 2017 a las 05:48
No será una respuesta totalmente concisa o con términos científicos, símplemente es una experiencia.

Tengo reflujo y cambios repentinos en los latidos de mi corazón desde que dejé de fumar de forma constante en Marzo del año pasado...
Me he dado cuenta que el reflujo sólo se produce en un periodo de tres a seis días después de fumar tabaco. Otra de las causas es que me preocupe o estrese por alguna situación personal.

Con todo el tiempo que llevo regurgitando ya me parece algo normal, después de todo la mayoría de veces vuelvo a tragarlo para no perder los nutrientes. Fuí al médico por este y muchos otros síntomas molestos, sin embargo sólo pudo resolver que la causa era no masticar correctamente la comida (Probablemente se deba a que cuándo te sientes ansioso o alertado sólo tragas sin remoler), me recomendó tomarme un mayor tiempo para consumir cualquier alimento y que tuviese suficiente espacio para llegar a mi estómago.

En cualquier caso, deberías acudir de nuevo al médico porque si terminas tomándolo de costumbre puedes hacer que tu esófago dejé de retener la comida y con el tiempo requerirás de una prótesis...
0
Únete a la comunidad