Efectos secundarios medicacion

tukilavin
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
- 27 feb 2017 a las 16:58
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 27 feb 2017 a las 18:23
Buenas tardes:
Hace dos meses le recetaron a mi hijo de 6 años Seretide, dos puff por la mañana y dos por la noche. El problema es que tiene una tos recurrente que le irrita la garganta, dice que le pica.
HOy hemos vuelto a la consulta y le han cambiado la medicacion, ahora se llama Symbicort y es un puff por la mañana y otro por la noche.
Me gustaria que alguien me indicase las diferencias y cual es mas suave.
En los dos un efecto secundario es la tos. Estoy muy inquieta. Dejara de toser en algun momento?

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
27 feb 2017 a las 18:23
Es un cambio de los beta 2 agosnista y de los corticoides inhalados.
Saludos
0