Tengo grandes dificutades para respirar ayuda!!?

Liindyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 16:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2017 a las 16:54
Resulta que todo empezo con una tosesita así normal, pero luego fue un poco como empeorando y bueno, como me costaba respirar y tenia muchos mocos, fui a la sala. Hay me dieron oxigeno bravo todo 2 puff (una serie) Y todo lo que se trata, me quede a dormir hay, pero cuando me saco el oxigeno me siento bien. Un día mas tarde que estaba hay en la sala despierta me queria sacar el oxigeno porque de verdad me molestaba, me lo saque a los 2 segundos ya estaba re nerviosa porque me estaba faltando el aire entonces me lo puse de nuevo, bueno hasta hay bien. el problema empieza luego, cuando llego a mi casa hay si en serio me faltaba muchisimo la respiración sentia que me iba a morir me dieron 2 puff no se me calmo y estaba como chillando o no se que tenia calores me dolia la panza, y luego vomite que estoy segura de que es bilis. era amargo y amarillo.. Me pasa una o 2 veces por año, en el 2016 no me paso osea es como una Alergia de seguro, me sucedio en invierno primavera y verano
¿Puede ser que sea broncoespasmo?, El doctor dice que por una parte o algo asi, se me puede decir que soy asmatica.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 feb 2017 a las 16:54
Hola!
Podrías tener cierto grave de broncoespasmo. Si se quiere hacer un diagnostico más exacto se requiere una espirometria y un test de estimulacion con broncodilatadores.
Saludos!
0
Únete a la comunidad