Cindy21johana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 27 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención27 febrero 2017
-
27 feb 2017 à 17:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
27 feb 2017 à 18:19
Buenas tardes tengo una duda muy grande y espero que me ayuden a resolver.
Desde el 10 de diciembre del 2016 dejé de planificar con inyección ciclofen porque estoy en busca de un bebé. Desde ese mes hasta hoy he tenido muchas irregularidades en mis periodos. Por ejemplo me viene cada 13 o 14 dias. En el mes de enero y febrero osea durante estos meses ya han sido 4 veces y es muy abundante. Y me duran de 3 a 4 días. Que puede ser ? Será normal por lo que deje de planificar o q puede ser.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 27 feb 2017 à 18:19