Posible embarazo

Resuelto
san - 10 ene 2012 a las 23:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 14:27
Hola,
hace 6 dias que estoy mentruando y me asusto por que a mi solo me dura 3 dias mi relga y esta ah sido muy diferente los dos primeros dias me bajo solo flujo cafe y al 3 dia me esta vajando mucho y es un flujo de sangre muy obscuro, me podrian ayudar no se que me pase la verdad, otro punto importante es que yo y mi pareja no nos estamos cuidando.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 14:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues este flujo pudo tratarse de spoting o sangrado de implantación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 14:27
Hola san,
Si tu menstruación apareció en la fecha prevista, este cambio de textura y de duración podría deberse a si estás atravesando por un período de estrés, de angustia, de enfermedad, de extremo cansancio, etc. No puede deberse a un embarazo puesto que tuviste tu menstruación. Si es pasajero, no reviste mayor importancia, pero si se vuelve recidivo, será mejor que tu ginecólogo te examine. El que no te protejas en tus relaciones sexuales ¿es porque deseas embarazarte?
Si no es el caso, pide consejo a tu médico de cómo evitar un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad