No me baja

rojiblancoa01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 01:30
Faith27 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 01:37
Hola, bueno les cuento que hoy tengo 18 dias de retraso, antes de eso me tome una pastilla que se llama Femelle One (pildora de emergencia) el dia 6 de febrero mismo dia que fallo mi metodo anticonceptivo, antes me habia tomado otras (otra formula) pero nunca me habian retrasado asi mi periodo, estoy muy preocupada porque no se si puede que este embarazada ya mee hice 2 pruebas de embarazo a los 13 y 16 dias de retraso y salieron negativas, me engustia que pudiera estar embarazada si no de ese dia de dias anteriores ya que lo hice sin proteccion pero el nunca se vino dentro, pero si fuera que me haya embarazado esas veces no debio salir positiva la prueba con mas razon?
Por favor agradeceria que me pudieran ayudar

1 respuesta

Faith27 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
1 mar 2017 a las 01:37
Hola, no creo que estes embarazada si tomaste la pildora debe ser un efecto secundario