hola!!!!!como estas..te cuento que comenze a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos al revés tome las pastillas blancas de 7 días en ves de tomar las amarillas de 21 días..quisiera saber si debo seguir tomándolas o dejarlas..desde ya muchas gracias
Consulta también:
Que pasa si me tomo las pastillas anticonceptivas al reves
Ola yo empese a tomar los anticonceptivo al revez osea n me di cuenta q me estaba tomando las amarillas :/ ay pocibilidad de qedar embarazada? X ejemplo ayer me tome la ultima pastilla del sobre q se suponia q tenia q ser la amarilla pro era una blanca se me desordenara la menstruación :/ xk aun n me baja y otra cosa q soy iregular
Mmttt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 201315 Modificado por Mmttt el 29/07/2013, 06:15
Me paso lo mismo! Las tome al revez y a mitad del blister me di cuenta y ya habia tenido relaciones con mi novio!! Me tenia q haber venido hace un par de días y todavia lo estoy esperando. Pienso en la posibilidad de haber provocado un pequeño desorden por el error de la ingesta ya que el dia que tuvo que haberme venido me desperte con dolor de ovarios aunque no me bajo. Quisiera que me ayuden a sacarme esta duda, puede ser una demora por la confusion de las pastillas????
hola Mmttt...me paso lo mismo que a vos..!!! como te fue al fin? te vino???
ggaf
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014 23 jul 2014 a las 20:46
El dia de mi regla devo de tomar pastilla mas no placebo ¿o no?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 oct 2012 a las 21:34
Hola,
Debes saber que tienes riesgo de embarazo, por lo que te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar gestación;si fuera negativo puedes seguir con tus anticonceptivos pero esta vez de la manera correcta.
gracias herquinio solo quería saber si debía seguir tomando pasa que me receto mi doctora..con respeto a la protección si lo sabia..era esa mi pregunta si debía seguir tomando como venia tomando al reves..obvio con protección
Hola. Buenas noches me pasó esto y quiero saber qué hago tomé todas las patillas anticonceptivas y en la semana de descanso volvi de vuelta con las pastillas no descanse y no me vino todavía la menstruación
hola
debes reiniciar tu blister el siguiente ciclo, debido a que las ultimas tabletas contienen solo placebo y minerales como el hierro para prevenir la anemia. definitivamente no estas protegida
hasta pronto
gracias por escribir