Labio mayor hinchado

Shanders Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 09:53
Shanders Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 18:17
Hola, buenas noches!
Necesito su ayuda! Tengo 22 años y soy sexualmente activa, tengo relaciones con mi pareja dos a tres veces por semana! Nunca habia presentado complicaciones hasta hace unos dias atras! De la nada empeze a sentir dolor en mi parte íntima y creí q había sido algún tipo de rose en el acto! Al rato empeze a sentir calor en esa área y se me subió la temperatura corporal, al entrar a la ducha me percato que tengo el labio mayor hinchado, caliente y me dolia mucho! Al cabo de una hora, mientras mi pareja iba a, la farmacia por desinflamantes noto que el clítoris también se me estaba hinchando! El farmacéuta le recomendó ibuprofeno y unos óvulos para infección! Los tome y coloqué como prescribió el farmaceuta, y bajo la hinchazón pero ahora boto un líquido tipo mucosidad entre transparente y amarillento! Necesito saber que puede ser o que me recomiendan! En mi país estan de fiesta y la cita con el ginecólogo es en dos días. Pero aun boto ese líquido y al palpar siento un tipo de bulto y me duele! (Solo es el labio izquierdo)
Ayudaaaaaaa!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 mar 2017 a las 14:46
Hola!
Podría tratarse de un edema secundario a una infección.
Saludos!
1
Shanders Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 1
1 mar 2017 a las 18:17
Gracias Dr. :)
0
Únete a la comunidad