Posible embarazo?

jeka65 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 15:03
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2017 a las 17:12
yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero por asuntos de estudios me las tomaba a desorden cada tres dias todas juntas varias veces al mes y no menstrue cuando me tocaba en ese tiempo pocas veces tuve relaciones al ver que no me enferme deje de tomar las pastillas luego tuve relaciones sin proteccion y me tome la pildora del dia despues quiero saber si el tomarme la pastilla anticonceptiva en desorden puede alterar la menstruacion y q tiempo debo esperar para realizarme una prueba de enbarazo de sangre. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
1 mar 2017 a las 17:12
0