¿Podría estar embarazada?

IsabellaMy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 06:34
usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 20:05
El 8 de enero tuve relaciones sexuales después de 2 años.
Tengo 20 años y soy irregular desde mi primera regla.
En fin 22 de enero me vino la regla, duro 5 días normales. Pero antes que me bajara tuve síntomas como pecho inflamado. Bueno ahora el 28 de febrero me volvió a venir. Pero aproximadamente 8 días antes tuve esos síntomas. Pecho inflamado, y extreñimiento. Y no sé chicas porque he leído en internet y eso me pone mucho más confusa aún porque leí que a pesar del sangrado una podría quedar embarazada y cosas así. Definitivamente iré al ginecólogo pero quería saber si alguien aquí podría responderme para aliviar mi preocupación no puedo dejar de pensar en esto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2017 a las 12:54
Si has tenido tu menstruación en dos ocasiones se descarta el embarazo. Creo que te estás obsesionando demasiado con este tema.
De todas formas si aún y así no te quedas tranquila te haces una prueba de embarazo y listo ! Yo creo que NO es necesario pero como tú decidas estará bien.
Imagino que tu relación fue sin protección y de ahí tu angustia. NO vuelvas a hacerlo y siempre PROTÉGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
usanek Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
3 mar 2017 a las 20:05
Hola, tengo una pregunta muy grande.
Mi periodo fue el 31 de Diciembre del 2016-5 de ENERO DEL 2017 ¿MIS DÍAS FERTILES SERÍAN DEL 12-18?
El de este mes fue del 31 de Enero-5 de Febrero ¿mis días fertiles serían del 10 u 11 al 16?
De estar en lo correcto, ¿Qué probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones el 12 de febrero y el 19 de febrero?
Deseo un bebé pero no se si esta vez haya probabilidad de ello...
EL 1ero de este mes me tenia que bajar y no ha pasado ya son dos días de retraso.
0
Únete a la comunidad