Los efectos de la postday por más de un mes ¿?

Amyortz99
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
- 7 mar 2017 a las 13:01
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 mar 2017 a las 13:15
Hace más de un mes que tome la pastilla de emergencia (postday) y aún no ha llegado mi regla, aparte de que he tenido un poco de náuseas, ¿puede haber embarazo? O sólo siguen siendo los efectos?
Tengo duda, ya que no me explicó cómo me puede pasar esto si no se concluyo el acto sexual aparte de que usamos protección y luego de eso yo tome la pastilla. Me podrían ayudar a aclarar mi duda?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
7 mar 2017 a las 13:15
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0