Embarazo o efecto de la pastilla

NTY15 Message postés 2 Date d'inscription martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 15:46
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2017 a las 17:43
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y se rompió el preservativo y no nos dimos cuenta luego, así que me tome la postday y mi regla me baja hoy 7 de marzo pero a partir del sabado 4 en la noche empece a tener un flujo cafe y el domingo igual y ayer lunes 6 tuve flujo rosa y ya hoy el flujo es rojo pero no tan abundante ni tan escaso sera mi menstruación efecto de la postday o de sintomas de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.348
7 mar 2017 a las 17:43
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad