Granitos en la pelvis

rudfer1200 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 15:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 mar 2017 a las 16:53
Buenos dias.. gusto de saludarles .. queria consultar sobre unos granos que hace poco me empezaron a salir en la pelvis la primer vez me salieron 3 granos redondos aplanados color piel . Luego desaparecieron, luego apareciero uno el un testiculo y dos mas en la pelvis uno era de color blanco y los otros siempre color carne .. cuando me rasure los corte y sangraron mucho .. pero sano y permanecio . Luego lo volvi a cortar y de nuevo sangro pero esta vez desaparecio .. hace un tiempo estuve con una persona y no me protegi .. error .. ahora mi pareja tuvo la misma aparicion ademas fue al ginecologo y le dijo que tenia una infeccion, le receto medicamentos y cremas .. ahora a ella le brotaron unos como barros rojos en las piernas cerca de la zona genital pero no desaparecen y permanecen rojos como q fueran a reventar pero no tienen nada ... hace unos dias en la barbilla me encontre una como verruga dura que al igual me la extirpe y a la segunda vez se quito .. Quisiera me puedan ayudar con el tema... De antemano muy agradecido.

Adjunto foto...

<code>

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 mar 2017 a las 16:53
Hola¡
Cualquier zona con foliculos pilosos es susceptible de comedones.
Saludos¡
-3
Únete a la comunidad