Es normal que al momento de menstruar sólo me duela un solo lado
Monicachalala
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
Modificado por Monicachalala el 11 mar 2017 a las 15:12
Chicasegura27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017
-
11 mar 2017 a las 16:04
Hola, muy buenos días, tengo una pequeña duda... Cada vez que se acerca mi ciclo menstrual o estoy menstruando solo me duele el lado izquierdo, es normal?
Es que he escuchado a mis amigas decir que en cada ciclo les duele en diferente lado (Un mes izquierdo, el otro mes derecho) y es por eso que ando un poco preocupada...
-Saludos
Consulta también:
Es normal que al momento de menstruar sólo me duela un solo lado
Chicasegura27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 20172 11 mar 2017 a las 16:04
Mira a eso se le llama SPM Síndrome Pre Menstrual a muchas mujeres les viene de formas distintas, a algunas con dolor de cabeza otras con vómitos y mareos y otras con dolores en el vientre y uno o dos ovarios, es algo normal.
Pero si el dolor es muuuy Fuerte que quizás puede que sea quistes así que debes ir a un médico hacerte un ultrasonido y liberarte de esa duda
Pero tranquila es poco probable que sea por quistesí, es mas probable que sea por SPM