LizPha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
-
10 mar 2017 a las 01:03
Scarleth -
26 nov 2021 a las 16:40
Ayuda, quiero saber si es normal solamente sentir 1 hilo del DIU, mi bebé apenas tiene 2 meses (me lo pusieron cuando tuve a mi bebé por cesárea) lo he buscado bien pero nada :(
Consulta también:
Que pasa si solo siento un hilo del diu
Solo siento un hilo del diu - Mejores respuestas
Porque siento los hilos del diu muy abajo - Mejores respuestas
Hola, estoy que me desmayo. Tengo 5 años cob el Diu.. siempre he sentido 2 hilos, y ahora solo 1, y he yenido relaciobes normales, sera que quedo embarazada...
hola les cuento yo sentia los 2 hilos que incluso me sentia los 2 por separado .. ahora solo me siento 1.. voy para 3 meses que me lo coloque no tengo bebe y tengo mucho en el ovario izquierdo
Aver xlo q entiendo esq solo sientes el hilo ?!y si esta bien q solo sientas el hilo xq si si tieras el diu lastimaria atu pareja jejeje bueno el caso esq es normal sentir el hilo y hasta verlo tuu pero el diu no ese solo lo ve la gine q t lo vaya a cambiar oky
LizPha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017 10 mar 2017 a las 02:47
Sé que es normal sentir hilos, pero yo solamente siento uno de ellos, según me parece son dos no uno
Mi duda es más bien si es normal sentir solamente uno y no el otro
usuario anónimo
>
LizPha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017 11 mar 2017 a las 02:51
Hola nna perdona no entendi entoncs al principio pero yo tengo el mio dad hac 4años y siempre eh sentido solo uno es normal y tambien me lo eh checado cada año y es normal ver o sentir uno va no t preocups
A ver si me pueden sacar de mi duda porfavor
Apenas me quite mi Diu porque ya me lastimaba demaciado pero cuando lo saque solo tenia un hilo es normal? Alguien que me pueda ayudar!!!!!