Hola,
soy una persona joven de 17 años mi molestia es que durante la hora de acostarse en la noche casi siempre se me ponen las orejas muy calientes, algunas veces la cara tambien, pero generalmente son las orejas.¿Que podra ser? mi tension arterial en esos momentos sube un poco pero dentro del parámetro normal, que puede ser, soy muy ansioso y siempre me asusto y mi pulso se altera gracias.
Consulta también:
Porque se calienta la cabeza de un adulto
Porque se calienta la cara y las orejas - Mejores respuestas
Porque se calientan las orejas - Mejores respuestas
Hola,
Es muy probable que la ansiedad haga que te preocupes mucho por tu salud apareciendo molestias psicológicas que al momento de tranquilizarte desaparecerán.
buenas tengo 22 años y me diagnosticaron hipertenso desde los 19, soy una persona un poco anciosa igual pero me passa mucho lo de las orejas rojas y calientes sin estar pensando en eso, es una cosa q es de repente por eso no se si sera anciendad, no se que pueda ser eso me tiene preocupado y cada vez q se me ponen rojas mi presion esta ok, y he buscado sobre las orejas y dice q no tiene nada q ver con la presion q es porque alguien esta hablando bien de ti y esa cosa, alguien pudiera darme un consejo??? gracias...
Buenas tardes tengo 19 años y 3 veces se pone mi emisferio izquierdo de mi cara roja y dormida asta mi oreja a tal grado ke me arde mucho que puede ser?
12 ene 2012 a las 17:18
7 may 2013 a las 23:39