Hola.. Desde hace unos meces estoy padesiendo de unos dolores de cabeza yo no sufria de eso pero todo empezo despues de un dolor agudo que me dio en la parte derecha del abdomen bajo como si fuera apendisitis me an echo muchos estudios incluso en varias semanas tengo que realizarme una colonoscopia y endoscopia con una biopsia pero los dolores de cabeza son insoportables me. Da del lado izquierdo de la cabeza se me incha la sien me an salidos una venas en la frente y al lado de la sien ase unas semanas no puedo aser mis actividades por que tengo sensacion de que me voy a caer o algo por que el dolor me aturde aveces tengo miedoq que me de un derrame siento la cabeza pesada me duele tan bien atras de la cabeza y el cuello fue donde mi neurologa me mando hacer un mapa soy impertenso me dieron pastillas y eso pero el dolor no se me quita solo cuando duermo se alivia pero me palpita mucho la cabeza
Hola,
Debes acudir a un otorrinolaringólogo ya que puede tratarse de una otitis media y es necesario realizarte un examen otoscópico. Parece haberse complicado con mastoiditis.
Hola....El stress agudo (causado por un trauma ) son unas de Las causa de esos tipos de problemas..Lo tengo yo y duele detras del oido parte izquierdo del craneo como si algo te pincha con un objeto punzante y lo sientes hasta el cuello (siempre del mismo lado)y recorre al hombro y aveces duele la cien afectando molestia del ojo tambien del mismo lado...como si fuese una conjestion de sinocitis que hasta se tapa la nariz (del mismo lado)y suele doler un poco la angina..y te digo cuando estas ocupado con algo que te gusta hacer como hoby ...Los dolores se desaparece por arte de magia..aha y cuando duermes tambien se van los dolores.....espero que te ayudo mi comentario y buscate algo que te guste hacer como yo...hacer artesania
Tengo como 1 mes con un fuerte dolor de mi oido izquierdo con un dolor de cabeza en ese mismo lado...y no escucho nada de ese oido que puedo hacer gracias????