Miedo Panico Al Hospital

Resuelto
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - Modificado por Vera85 el 12 mar 2017 a las 19:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2017 a las 08:53
Hace unos. 15 años me salió un quiste en el pie derecho .me costo mucho tiempo ir al medico por mis miedos ,miedos al dolor sobre todo .un dia mi hermano me lo vio y se lo dijo a mi padre y alfinal tube que ir.me lo quitaron las primeras semanas todo bien pero a las 4 semanas me volvio a salir.me volvi a asustar empezaron los nervios y lo escondi unos 7 años o ingluso mas .sigo la historia continua hace cosa de dos años en una pelea con un hombre me piso el pie desangrandose subi ami casa muy asustado al principio sangraba poco los miedos otra vez a 600 me tape el pie como pude me puse un calcetin y asi e estado cerca de 1 año y pico . esa herida empezo a oler se que tengo que tener cangrena bueno el caso es que ya no hay vuelta atras mañana voy almedico con mi familia.y tengo muchisimo miedo y a la misma vez me siento un mierda cobarde y con muchos nervios .intento buscar apoyo aqui gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 mar 2017 a las 19:40
Què pena que hayas tardado tanto en decidirte a ir al médico. Pero no te preocupes, gangrena no será pero lo que habrá seguro es una infección que habrá que tratar.
Tranquilo que los médicos somos buenas personas...Intenta tratarte esta fobia con una terapia. Hoy en día hay muchas cosas que proponer a las personas que padecen de este problema. REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2518-fobias-tratamiento
Saludos y ánimos para mañana !
1
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
18 mar 2017 a las 20:02
Gracias a dios lo an pillado a tiempo !! Tengo una super infección pero creo que la an cojido a tiempo . estoy en curas hasta que me operen . lunes me toca bioxia me da un poquito de miedo pero ya no hay marcha atras voy adelante hasta conseguirlo muchas gracias por tu mensaje fue tranquilizador te deseo lo mejor para este fin de semana un abrazo y ya te seguire contando gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2017 a las 08:53
Perfecto ! Me alegra que hayas superado tus miedos y estés en buenas manos !
A cuidarse !
0
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 20:02
Muchas gracias por su respuesta .creo que si es cangrena por que me huele muy mal y la herida es grande cubre casi toda la parte del pie de l parte de arriba casi entero.. Y tiene un color raro. No he tenido momentoa felizes desde hace 15 años. Necesito volver a ser feliz y sentire bien y sin remoldimientoa. Se que los médicos son buenas pesonas eligieron esacarrera para ayudar al projimo. He eatado mucho tiempo pensando que me podria morir en cualquier momento. Yo pienso que si me tienen que cortar la pierna para poder seguir y vivir adelante.muchas gracias ppr contestar
0
Únete a la comunidad