AYUDA me siento muy desorientada

Jessaelysrc 4 Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 22:45 - Última respuesta: Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 17 mar 2017 a las 23:26
Empecé a tomar las pastillas perla hace 9 días, son pastillas anticonceptivas diarias. mi periodo normalmente dura 5 días, pero ahora estoy manchando, el día 5 de mi menstruacion donde ya regularmente no sangro, tuve relaciones y sangre un poco (estoy segura que era del periodo) y luego de eso he seguido manchando, alguien me dijo que era mi cuerpo acostumbrándose al medicamento aún, que le diera tiempo, pero ya llevo 3 días manchando y nose que hacer, mi ginecólogo está de viaje y no quiero consultar otro
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 17 mar 2017 a las 23:26
0
Vota
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh