Me visten de niña y me violan [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
5
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
- 13 feb 2019 a las 12:18
Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias
Mi padre dijo que iba a llevar a mi madre a un hotel por 3 días y que yo me quedaría con mi primo y mi prima.
Cuando llegue jugamos con los vecinos y con la computadora hasta la noche y nos fuimos a acostar.
A la mañana desperté con unas bragas y mi primo también, luego mi prima entró a la habitacion y nos enseñó unas fotos que nos hizo mientras dormiamos,había una en que usaba un pañal y un chupon y había otra con ropa interior de niña mi primo y yo abrazandonos...
Luego dijo que si no obedecía os subiría esas fotos a Internet ,primero dijo que nos pangomos unos bikinis de 2 piezas y que fuéramos a la piscina al salir nos bañamos y luego nos hizo ponernos una blusa,una minifalda que dejaba ver un poco de las bragas y unos zapatos y una peluca y nos mando a jugar con los vecinos.
Cuando llegamos ellos se rieron y tuvimos que jugar así y por error me agaché y vieron mis bragas rosas y se rieron cuando volvimos a la casa cenamos y nos mando a ponernos unas tangas y un sostén y medias largas nos metió a la cama así y me dijo que pasara mi lengua sobre la panza de mi primo lo hice y luego dijo que nos besáramos los hicimos y nos hizo una foto y luego me dijo que se lo chupara después de hacerlo 5 minutos le dijo que me lo metiera por el ano nos negamos y nos enseñó la foto en que nos besábamos en tanga y lo hizo también hizo una foto así, luego le dijo que hiciera arriba 6 abajo con su pene en mi ano me dolía mucho pero no podía hacer nada y dijo que nos quedáramos con esa ropa y durmamos asi.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52860
13
Gracias
¿Cuántos años tiene tu prima? Lo que explicas es una situación de abuso sexual y debes denunciarlo. ¿Hay alguna persona en tu entorno con la que puedas hablar y explicarle lo que estás pasando?
Quizás un profesor o profesora pueden escucharte...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Publicaciones
15
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
2
0
Gracias
que triste que la gente sea asi a mi mi prima me obligo a dormir desnudo y al dia siguiente yo desperte pero me dolian mucho los genitales y ella me enseño una foto que me hizo de que yo estaba haciendo relaciones sexuales con mi primo
luci433
Publicaciones
15
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
2 -
mientras dormiamos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52860 -
Pues sí, muy triste, la verdad...deberías hablarlo con ella para hacerle consciente del dolor que te causó.
Saludos y ánimos.