Tengo muchas ganas de tener un bebé

Resuelto
LOLA - 12 ene 2012 a las 18:54
 LOLA - 23 ene 2012 a las 13:38
Hola,

Quiero quedar embarazada mi marido y yo no teniamos mucha informacion y calculamos los dias de mi periodo para ver el momento exacto de mi ovulacion y vimos que mi 1er. día del ultimo periodo fue el 28-12-11 y segun la calculadora de ovulacion en internet mis dias fertiles eran del 6 al 10 de enero y mi ovulacion seria supuestamente el 11 y un ultimo intento para el 12 de enero; pero nosotros lo intentamos casi casi muy seguido desde el día 1 de enero. Mi pregunta es que chances tengo de quedar embaraza y si como estamos juntos tan seguido el esperma de el no se debilita o igual tengo posibilidades? por favor ayudenme tenemos ganas de tener un bebe... Y otra duda es que yo hasta si cayó algo de esperma por fuera me introduje un poco con los dedos para que no caiga nada fuera eso también ayuda a que tengas mas chances? Por fa orientenme en esto....

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 ene 2012 a las 22:42
Hola LOLA,
Tus cálculos del día de tu ovulación y de tus días fértiles son correctos. Tienes razón en pensar que es mejor hacer el amor cada segundo día para dar oportunidad a los espermatozoides de regenerarse, sin perder de vista que los días más fecundos son los cercanos al día que ovulas. Debes saber que cada gota de esperma contiene miles de espermatozoides, así que poco importan los que caigan.
Abran este enlace para que puedan leer la ficha completa:
Queremos un bebé: ¿con qué frecuencia debemos hacer el amor?
0
Gracias Aida es que tengo muchas ganas de ser mama ya en diciembre lo intentamos pero no eran los dias correctos y encima el laboratorio me hizo re mal mis pruebas..
0
Una consulta en tu opinión con lo que ya hemos intentado con mi esposo en estas fechas crees que tenemos chances?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2012 a las 14:32
Buenas tardes LOLA,
Si quieres incrementar las probabilidades de quedar embarazada, te recomiendo que, tanto tú como tu esposo, lean y pongan en práctica los consejos de esta ficha, si acaso este mes no se realizara:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Buena suerte!
0
Gracias Aida espero que este mes lo haya logrado esparare a fin de mes para saber si es que lo logramos... una pregunta mas hay cosas que yo deberia o sentir como mujer si logre embarazarme antes de que sea la fecha de mi periodo para confirmarlo?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2012 a las 17:16
Aunque los síntomas premenstruales se asemejan bastante a los primeros síntomas de embarazo, el más característico es el aumento de volumen y la sensibilidad de los senos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Sin que por ello comiences a sugestionarte; deja que todo ocurra espontáneamente!
0
hola, yo llevo bastante tiempo intentando tener un bebe y nada de nada, pero este mes mi marido y yo lo estamos haciendo bien, calculando los dias y ademas fui al doctor y me mando unas pastillas de YODUX COMPLEX. suerteeee. YO TAMBIEN DESEO TENER UN BEBE.
0
Espero que al igual que yo se te de la posibilidad de tener un bebe, creo que es lo mejor que le puede pasar a una mujer. :D
0
Únete a la comunidad