patrullero_x
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de octubre de 2010
-
5 oct 2010 a las 00:55
Juan -
5 sep 2018 a las 04:46
Hola,
desde hace un tiempo tengo unos ¿granitos? en los testiculos, los suelo dejar pero esta vez me he rascado y me he hecho un poco de sangre asi que he aprovechado y he tratado de explotarlo.
me ha costado pero al final ha salido como una bolita de ¿pus?, no se si realmente son granos o si no tienen importancia pero me gustaria que me recomendarais que hacer.
por cierto, no se si tendrá que ver o no pero tengo psoriasis en los testiculos y suelo usar la pomada bonalfa
Consulta también:
Granos en los testículos fotos
Granos en los testículos con pus - Mejores respuestas
Grano en los testículos fotos - Mejores respuestas
Hola.yo tmb tngo unos granitos blancos en el pene y en los testiculos,lo kebpasa que yo no puedp explotarmelos y ay algunos ke yo creo ke an aumentado su tamaño iggal son paranoyas mias.
Hola, quisa tengo una enfermedad muy grave, a mi tio le paso lo mismo y al cabo de un mes... pero el no queria ir al medico, tienes que ir lo mas pronto posible, saludos.
Hola Patrullero_x,
Sería conveniente observar estos granitos, ya que con las descripción que nos dices no podemos hacerte un diagnóstico, pero si consultas a un médico para que los pueda observar sería lo ideal, ya que así podrás recibir además de una presunción diagnóstica el tratamiento que los hará desaparecer. Espero acudas a un médico y te aconsejo evitar tocarlos y reventarlos ya que si se trata de un problema infeccioso lo único que lograrías es que se disemine más ampliamente o a otras áreas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a mí me pasa que me rasure los genitales hace una semana y de ahí para acá me empezó a dar mucha comezón en los testiculos, me e rascado y me e dado cuenta de que me salieron unas ronchas pero no tienen nada de líquido es como cuando un zancudo re a picado, quisiera saber si me pueden ayudar??
Hola, tengo un problema....hace unas semana me saliero unos "chupitos" de agua en los testiculos.
Los primeros "chupitos" que pude ver ya secaron, pero dejaron cicatriz, luego de unos dias volvieron a salir mas abajoabajo pero ahora fueron mas, quiero saber q es lo q puedo hacer y a que se debe, gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 oct 2010 a las 11:20
¿Sueles rasurarte la región púbica? Si evidentemente confirmaras esta referencia es posible que tu caso se deba a un problema de vello encarnado, pero es preferible que un médico observe tu caso ya que no se descarta la posibilidad de una patología alérgica, infecciosa o incluso una versión pustulosa de la psoriasis que padeces. Éxitos, hasta pronto.
26 abr 2017 a las 03:32
1 mar 2018 a las 08:28