jacky
-
13 ene 2012 a las 01:15
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 ene 2012 a las 10:56
Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menstruación seria mas tardar el 9 d enero pero esta no llego pasaron casi 5 dias y me llego esto qiere desir q no estoi embrarazada??? tuve ascos y sensibilidad en los pechos
yo hace tres mese tuve un retraso solo tuve una regla de un fluijo marron solo veia sangre al orinar... me hice pruebras de embarazo de sangre y orina y las dos dieron negativas... al siguient mes me bajo mi regla pero me inyecte una nomestrol, en diciembre no me bajo y ya estamos 14 de enero y no me baja podria estar embarazada??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 14 ene 2012 a las 14:56
Hola jacky
Si tu menstruación llegó no puedes estar embarazada, puesto que sin fecundación, ni implantación el endometrio que iba a anidar el huevo, se descama y cae provocando el sangrado menstrual. Tus malestares pudieron ser los síntomas premenstruales que seguido se confunden con los primeros del embarazo. Lee esta ficha:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ene 2012 a las 10:56
La indicación de Nomestrol es la falta de período menstrual. La menstruación debe aparecer a los 10 días como máximo de ser administrada.
Si no te ha aparecido la regla deberías consultar con tu ginecologo y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !