Puedo estar embarazada aunque haya reglado? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menstruación seria mas tardar el 9 d enero pero esta no llego pasaron casi 5 dias y me llego esto qiere desir q no estoi embrarazada??? tuve ascos y sensibilidad en los pechos

3 respuestas

yo hace tres mese tuve un retraso solo tuve una regla de un fluijo marron solo veia sangre al orinar... me hice pruebras de embarazo de sangre y orina y las dos dieron negativas... al siguient mes me bajo mi regla pero me inyecte una nomestrol, en diciembre no me bajo y ya estamos 14 de enero y no me baja podria estar embarazada??
Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.345
Hola jacky
Si tu menstruación llegó no puedes estar embarazada, puesto que sin fecundación, ni implantación el endometrio que iba a anidar el huevo, se descama y cae provocando el sangrado menstrual. Tus malestares pudieron ser los síntomas premenstruales que seguido se confunden con los primeros del embarazo. Lee esta ficha:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.397
La indicación de Nomestrol es la falta de período menstrual. La menstruación debe aparecer a los 10 días como máximo de ser administrada.
Si no te ha aparecido la regla deberías consultar con tu ginecologo y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !